6 Pasos Para Un Tratamiento Para La Impotencia Masculina.

6 Pasos Para Un Tratamiento Para La Impotencia MasculinaLos hombres a veces nos encerramos en nosotros mismos y creemos que nuestros problemas son tan graves que no los padece nadie más.

Que equivocados estamos..

Especialmente cuando padecemos de impotencia, pues es un problema muy común que muchos hombres callan por simple vergüenza.

Hoy te enseñamos 6 pasos para un tratamiento para la impotencia masculina, toma nota porque te servirán para que superes tu problemática en muy corto tiempo.

  1. Ejercicio diario.

 El sedentarismo es nuestro peor enemigo. Acostumbrémonos a trotar, andar, caminar, correr, ir al parque, asistir al gimnasio, andar en bicicleta, subir y bajar escaleras, nadar o practicar cualquier otro ejercicio que active nuestro organismo por completo diariamente.

No se trata de repetir lo que dicen los grandes medios, se trata de entender que el ejercicio es una fuente inagotable de salud, especialmente sexual y por tanto es una práctica que debemos realizar todos los días por lo menos durante 15 minutos.

Con ello lograremos que nuestro cuerpo renueve sus células al exudar, active el sistema circulatorio y endocrino y facilite el descanso de nuestras emociones.

  1. Consume Ginkgo Biloba.

 Si señores, el ginkgo biloba es uno de los extractos más poderosos como tratamiento para la impotencia masculina, actúa como un coadyuvante del sistema circulatorio, lo que a su vez beneficia nuestro sistema reproductor, además regula el sistema metabólico. Consúmelo 3 veces al día durante 5 días a la semana.

  1. Consume Kava.

 La impotencia, queramos o no, nos produce un estado de ansiedad y estrés difícil de controlar.

La kava es una hierba que permite controlar esos estados de deseo incontrolable que se entremezclan con el fracaso que sentimos cuando padecemos impotencia.

La kava ayuda a tratar el nerviosismo, la ansiedad y la depresión, ayudando a alcanzar un estado emocional de tranquilidad que a su vez facilita el desarrollo positivo de cualquier deseo sexual.

  1. Practica la Relajación.

 Otro tratamiento para la impotencia masculina se basa en la adopción de diversas técnicas para alcanzar la relajación, como por ejemplo el yoga a través de la meditación, el tao, los ejercicios de respiración, etc.

Conoce estas técnicas y adopta por lo menos dos para que todos los días dediques 15 minutos en las noches para que te relajes, para que expulses todas tus emociones negativas y recargues y renueves tus energías diariamente.

Estos métodos son muy valiosas y te ayudarán a superar tu problema de impotencia fácilmente.

  1. Ejercicios de Kegel.

 Practica después de tu sesión de relajación los famosos ejercicios de kegel, que son ejercicios de pelvis, que fortalecerán tu sistema reproductivo, le darán más fuerza, te ayudarán a identificar cualquier problemática como un problema físico en la próstata, escroto o pene y además te ayudarán a mejorar y controlar tu deseo sexual.

Este tratamiento para la impotencia masculina puedes empezarlo contrayendo suavemente tu uretra, escroto y pene hacía atrás, sostén unos 15 segundos tu cuerpo en la posición de contracción y luego suelta hacía adelante los órganos contraídos.

Realiza este sencillo procedimientos todos los días, en la oficina, en el baño o en la cama y verás cómo al paso de unas dos semanas tus órganos sexuales agradecerán la práctica, respondiendo con mayor prontitud a tus deseos.

Además te servirán para que aprendas a controlar tus deseos sexuales y puedas retener una eyaculación durante un buen tiempo durante la práctica sexual.

  1. Consume Pescados y Comida de Mar.

Estos productos alimenticios son ricos en vitaminas, minerales y sobre todo grasas como el Omega 3, que son necesarios para fortalecer tus órganos sexuales, así como para mejorar tu metabolismo y sistema endocrino.

Si tienes fallas hormonales, los pescados y la comida de mar como los mariscos y los camarones te ayudarán a recobrar tu nivel necesario para que tu sistema metabólico pueda responder a tu deseo sexual.

Pero, además de los 6 pasos anteriores, lo mejor es que te asesores de un profesional en salud reproductiva como es el doctor Fabián Viatri, quien ha creado el único tratamiento para la impotencia masculina, que te garantiza no volver a padecer de ningún problema de disfunción.

Disfunción Nunca Más es una guía creada y desarrollada por un Especialista en Salud Reproductiva, que centra su atención en mejorar el funcionamiento del organismo masculino especialmente su aparato reproductivo..

Tratamiento Para La Impotencia MasculinaPara que pueda cumplir con su función sexual en cualquier momento.

HAZ CLIC AQUÍ para que accedas a la excelente terapia de Disfunción Nunca Más, que te ayudará a convertirte en el mejor amante que cualquier mujer haya conocido! 🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply