7 Excelentes Tratamientos para la Impotencia

La impotencia sexual masculina tiene su origen en diversas causas, puede aparecer cuando el individuo enfrenta problemas psicológicos o físicos como disfunciones hormonales dentro de las que se cuentan el hipogonadismo, hiperprolactinemia, hipotiroidismo, hipertiroidismo; debido a enfermedades cardiovasculares, por hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, trastornos de la medula espinal, entre muchas otras.

Las consecuencias que genera el tratamiento de estos padecimientos agravan aún más la situación, ya que los fármacos inhiben el deseo sexual y hacen que el paciente genere una situación de estrés y ansiedad que hace difícil que pueda controlar su impotencia sexual.descarga (1)

Hoy te enseñamos 7 excelentes tratamientos para la impotencia, toma nota y aplícalos dentro de tu estilo de vida, ya que te ayudarán a superar este padecimiento fácilmente.

  1. Controla tu peso.

Sin importar la enfermedad que padezcas, debes tener en cuenta que para un óptimo desempeño sexual necesitas mantener un peso y una masa corporal adecuada. Para lograrlo debes eliminar por completo el cigarrillo, el alcohol y las drogas alucinógenas. Mejora tu sistema alimenticio y práctica ejercicios todos los días.

  1. No te Inhibas.

Muchos de los pacientes que empiezan a padecer problemas en su vida sexual inhiben sus deseos, anhelos y fantasías. Si quieres que el mejor de los tratamientos para la impotencia que te enseñaremos te funcione, lo primero que debes hacer es dejar volar tus sueños húmedos o sexuales. No te encierres, busca con quien hablar de tu problema, desahógate, ya que así podrás detectar más fácilmente la causa que frena tu desempeño sexual.

  1. Adopta un Método de Relajación.

Los diversos problemas de salud que pueden tener quienes padezcan impotencia, aunados a la imposibilidad de sostener una relación sexual duradera y placentera hacen que los que padecen esta afección se estresen, irriten y  desesperen; creando cuadros de ansiedad recurrente que agravan su estado de salud.

Hay que reconocer abiertamente que la sexualidad hace parte de la naturaleza humana y que cualquier falla requiere de la adopción de los mejores tratamientos para la impotencia y dentro de los más exitosos están los métodos de relación, ya que estos eliminan las inhibiciones, los miedos, el estrés y la ansiedad.

Al controlar estas emociones el paciente no solo logrará una vida sexual más placentera sino que podrá controlar y superar con mayor facilidad cualquier enfermedad.

  1. Has Ejercicios Todos los Días.

De acuerdo a tu estado de salud, procura crear programa con los ejercicios que vas a realizar todos los días. Nada, trota, camina, realiza ejercicios de abdomen y pelvis, baila, ve al gimnasio para que ejercites tu cuerpo por lo menos 15 minutos por día, si puedes sube y baja escaleras.

Esto te ayudará a mantenerte en forma, a controlar tu peso, a liberar energías y emociones negativas, pero sobre todo mejorará el metabolismo de tu cuerpo, factor clave para el buen desempeño sexual.     

  1. Recibe el Sol.

Cuando hay problemas en la sexualidad masculina generados por problemas hormonales, uno de los tratamientos para la impotencia más recomendamos es el de recibir por lo menos 5 minutos diarios de sol directos, preferiblemente al aire libre.

Esto permite que el cuerpo pueda producir de mejor manera las hormonas esenciales para el cuerpo y además pueda desarrollar con mayor celeridad su proceso metabólico.

  1. Cambia tu Estilo de Vida.

Descansa más, duerme por lo menos 8 horas al día, aléjate del estrés de la vida nocturna, elimina el consumo de alcohol, drogas alucinógenas y cigarrillos. Disminuye el consumo de bebidas negras, elimina de tu dieta alimenticia la comida chatarra y los alimentos precocidos o precocinados. Mejora el ambiente de tu sitio de trabajo, de estudio y de descanso. Y evita la promiscuidad sexual.

  1. Plan Alimenticio.

Adopta de inmediato un plan alimenticio 100% natural que te permita mejorar tu salud, consume alimentos limpios y sanos, preferiblemente frescos y recién preparados. Elimina las grasas saturadas, el consumo de azúcares y sales. Hidrata bien tu cuerpo durante el día, prepara y bebe infusiones de hierbas naturales. Come mucho pescado y mariscos, jugos naturales, vitaminas y minerales esenciales.

Por último, adopta de inmediato el único método que te ayudará a eliminar tu problema sexual por completo: la excelente guía digital Disfunción Nunca Más, te enseñará los pasos que debes seguir para recuperar tu salud corporal y de esta forma dejarás atrás la impotencia y recobrarás el goce en tus relaciones sexuales.descarga (2)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces de inmediato con el único método 100% natural que te ayudará a eliminar por completo la impotencia sexual ! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply