7 Medicamentos para Ereccion Masculina

El problema de impotencia masculina que afecta la erección tiene su origen en diversas causas que afectan la salud del hombre que lo padece. Las más comunes son del tipo hormonal y/o cardiovascular.

Para mejorar esta condición, te enseñaremos 7 medicamentos para ereccion masculina, toma nota y aplícalos.descarga (3)

  1. Fármacos.

Si estas consumiendo fármacos para tratar problemas hormonales y/o cardiovasculares de seguro presentarás problemas de erección, lo primero que debes hacer es mejorar tu sistema alimenticio ya que una comida rica en grasas retrasa la absorción de varios medicamentos, al igual sucede con las comidas abundantes, cargadas de azúcares, embutidos y sal.

Entonces, planifica muy bien el tiempo que transcurre entre la comida, el consumo del medicamento y la posible relación sexual; de tal forma que tu cuerpo tenga el tiempo suficiente para asimilar la ingesta de las medicinas, luego asimile las comidas y no desarrolle inhibiciones químicas que te impidan tener una relación sexual placentera.

  1. Infusión de Anamú.

La hierba de anamú es propia para mejorar el sistema metabólico, mejorando la producción de hormonas, incrementando el nivel de oxígeno en la sangre lo que permite irrigar mejor el aparato sexual y por ende gozar de una relación sexual más placentera, es por tanto, uno de los excelentes medicamentos para ereccion masculina

Toma un pocillo de infusión de anamú una hora antes de ingerir el medicamento y otro pocillo una hora después de la ingesta de comida. De esta forma acelerarás el proceso de metabólico de tu organismo, así evitarás inhibiciones químicas por efecto del consumo de fármacos.

  1. Batido Sexual.

Quizás te suene cómico este título, pero es muy importante que te alimentes muy bien, proporcionando a tu cuerpo elementos que eleven tu deseo sexual.

Obtén el jugo de 4 naranjas, ponlo en la licuadora y agrégale 3 cerezas, 3 fresas, 3 moras, 1 cucharadita de miel, 30 gramos de polvo de gingtse, 3 huevos de codorniz, 1 pastillita de ácido fólico y un pequeño cangrejo vivo. Licúa durante 5 minutos todos los productos, sirve y bebé de inmediato el batido que acabas de preparar una hora antes de tu relación sexual. Verás cómo se incrementa el deseo sexual debido a los productos naturales que has ingerido.

  1. Mariscos, Aguacate y limón.

Prepara esta ensalada que es otro de los mejores medicamentos para ereccion masculina. Adquiere 1 libra de cualquier tipo de mariscos, lávalos y cuécelos al vapor durante 5 minutos. Corta 2 aguacates en trocitos y revuelve los mariscos y el aguacate, agrega unas gotas de limón. Come este alimento como ensalada a la hora del almuerzo o como entremés durante la relación sexual.

  1. Batido de Chontaduro, aguacate, Ostras y Miel.

El chontaduro es un fruto tropical propio de las costas de Suramérica. Adquiere 100 gramos de este producto, lávalo muy bien y quita los pellejos dañados.

Pon en la licuadora 1 taza de leche descremada y deslactosada, agrega los 100 gramos de chontaduro, ½ aguacate, 3 ostras y una cucharada de miel. Licúa durante 5 minutos todos los productos. Sirve el batido que has preparado y bébelo la noche anterior a tu cita de amor, justo antes de ir a dormir.

  1. Suasado de Pescado.

Este es otro de los poderosos medicamentos para ereccion masculina: compra 200 gramos de lomo de salmón rosado. Esparce muy bien en un plato 2 cucharadas de harina de trigo integral o salvado de trigo. Moja el pescado en la harina por ambos lados o caras. Calienta en un sartén 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen y dora en él 1 cucharadita de la mezcla de orégano, albahaca, tomillo y laurel, finamente picadas.

Agrega el pescado y dóralo por ambas caras hasta que logre el punto de suasado que a ti te gusta. Sírvelo como la carne de tu menú de almuerzo, acompañado de una ensalada de tomate y aguacate. No le adiciones ningún tipo de sal ni condimento.

  1. Fresas, Moras y Ginkgo Biloba.

Prepara todos los días, al desayuno, un jugo en agua con 30 gramos de fresas, 30 gramos de mora y 2 onzas de extracto de ginkgo biloba. NO agregues ningún tipo de endulzante. Bébelo como la primera comida del día, antes de consumir cualquier otro alimento, con este delicioso jugo mejorarás la salud de tu metabolismo y sistema circulatorio.

Aprende muchos otros fabulosos medicamentos para ereccion masculina en la excelente guía digital Disfunción Nunca Más, creada por un especialista en salud sexual que nos enseña el único método natural que puede eliminar por completo los problemas sexuales masculinos.descarga (4)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato remedios, trucos, secretos, métodos y alimentos para eliminar por completo los problemas de impotencia sexual ! 🙂 

 

Llegaron Buscando:

  • el chontaduro sirve para la disfunción eréctil

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply