8 Consejos Para Que Aprendas Como Tener Una Ereccion Rapida

Los problemas de erección muchas veces requieren del uso de productos farmacológicos de alto costo. A continuación te damos 8 consejos para que aprendas como tener una ereccion rapida, a muy bajo costo y beneficiando tu salud.

Como Tener Una Ereccion Rapida

  1. 1.      Té de Hierba Mate.

Las hojas de mate o hierba mate son un fuerte estimulante del sistema nervioso central, disminuyendo el nivel de estrés, el cansancio físico y el mental y actuando como tónico cerebral. Se aconseja tomar un té 3 veces al día, preparado con 2 gramos de las hojas de la hierba.

  1. 2.      Aguacate.

Consume aguacate por lo menos 3 veces a la semana. Es un alimento rico en grasas y omega 3, necesarias para la producción de testosterona en el aparato sexual masculino.

  1. 3.      Ostras.

Este producto de mar es rico en zinc y Omega 3, que eleva el nivel de esperma e incrementa la testosterona en el hombre. Que contribuye en como tener una ereccion rapida y duradera.

  1. 4.      Aceite de Oliva Extra Virgen.

Este producto sirve para la práctica sexual, estimula las zonas erógenas del pene y la vagina, distensiona el miembro y facilita la penetración.

  1. 5.      Ginko Biloba.

Este es otro producto que se aconseja para que aprendas como tener una ereccion rapida. Puede consumirse en forma de té o como suplemento alimenticio. Estimula la circulación sanguínea, aumenta la energía, mejora la calidad de las erecciones e incrementa la sensibilidad del clítoris en las mujeres.

  1. 6.      Jalea Real.

Es un potente estimulante y afrodisiaco, reconstituye los aminoácidos básicos que contribuyen en la erección prolongada del pene y en  la salud del aparato sexual tanto masculino como femenino. Debe consumirse por lo menos 3 cucharadas grandes por día.

  1. 7.      Pescados.

Alimentos ricos en aminoácidos, grasas y Omega 3. Estimulan el sistema nervioso, incrementan la energía y contribuyen en la salud del pene y el aparato reproductor femenino y masculino.

  1. 8.      Ejercicios Pélvicos.

Durante el proceso de aprendizaje sobre como tener una ereccion rapida los hombres deben aprender a realizar ejercicios pélvicos, que son recomendados cuando se tienen problemas de incontinencia urinaria, fortaleciendo la uretra, la próstata y el pene.

Para el hombre, el primer ejercicio recomendado consiste en contraer los músculos del ano, realizando una presión sobre la parte inferior del pene, órgano que siente de inmediato la estimulación y empieza a elevar su tamaño.

Debes realizar el ejercicio durante 20 veces hasta lograr que el pene reaccione, teniendo los músculos contraídos por espacio de 10 segundos cada vez, descansando 3 segundos en cada contracción.

El segundo ejercicio consiste en contraer los músculos del ano y la pelvis al tiempo, incluyendo los que rodean al pene, sosteniendo la contracción durante 15 segundos, repitiendo el ejercicio durante 20 veces y descansando por espacio de 3 segundos.

erecciones rapidasEs necesario adoptar tanto los consejos alimenticios como los ejercicios pélvicos recomendados como parte de los hábitos de vida diarios, el libro que te enseña exactamente como hacerlo se llama “Disfunción Nunca Más” de Fabian Viatri.

Así podrás mejorar sustancialmente la salud del aparato sexual masculino, fortaleciendo el pene y facilitando en corto tiempo la erección, pon de tu parte para que logres tener una erección rápida y sin complicaciones, mejorando tu desempeño y satisfacción sexual.  

► CLIC AQUÍ para comenzar a tener erecciones más fuertes y potentes! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply