Como Curar la Disfuncion Erectil de Manera 100% Natural

Como curar la disfuncion erectilTener problemas de erección es un mal que sufren muchos hombres hoy en día lo que provoca daños en la autoestima masculina y problemas en la relación.

A continuación te muestro algunas cosas que puedes hacer para aprender a como curar la disfuncion erectil.

  • Acupuntura

Mediante la inserción de agujas en tu cuerpo es posible equilibrar las energías de tu organismo permitiendo que algunos malestares desaparezcan por completo.

Según la revista International Journal of Impotence Research este puede ser un tratamiento factible para los que padecen de disfunción eréctil ya que es posible tratar de una sola vez muchas de las causas que podrían causar este problema en el hombre.

  • Técnicas de relajación

Puedes estar pasando por un momento de tu vida en el que tienes mucha presión y estrés que pueden estar causando tus problemas de erección.

Para responder a como curar la disfuncion erectil es necesario que relajes tu mente y para esto nada mejor que utilizar técnicas de relajación como ejercicios de respiración o algunas prácticas como el Yoga y el Tai Chi que además son excelentes para la salud física.

  • Terapia de testosterona

Una de las cusas más comunes de no poder cumplir a la hora del sexo es el hipogonadismo, esto sucede cuando tu cuerpo no produce suficiente testosterona que es una hormona masculina relacionada con la fuerza muscular y ósea cuya deficiencia puede hacer más difícil para curar la impotencia sexual.

Pregunta a tu médico si puedes aplicar para algunas de las terapias disponibles.

  • Medicamentos por receta

Algunos fármacos orales como el sildenafilo, el vardenafilo y el tadalafil que son todos inhibidores de la fosfodiesterasa se pueden usar para relajar los músculos del pene y provocar la erección. Requieren prescripción médica por lo que debes consultar con médico de cabecera si están disponibles para usarlos.   

  • Ginseng Rojo Coreano

El té de esta planta funciona como un fuerte catalizador de la erección.

En un estudio realizado recientemente mostró que un 60% de los pacientes sometidos al mismo demostraron mejorías en la rigidez del pene, se creen que las cusas podrían ser la síntesis del óxido nítrico que provoca el consumo de ginseng.

  • Prostaglandina E

La forma sintética de esta hormona que se conoce como alprostadil, relaja los tejidos del pene promoviendo el flujo sanguíneo y con esto logras responder a como curar la disfuncion erectil. Se puede inyectar directamente en el pene o insertar por la uretra en un supositorio.

Práctica lo aprendido aquí y pronto verás las mejoras, y si quieres  aprender como tener erecciones fuertes y duraderas con tu pareja, te recomiendo leer la guía DISFUNCIÓN NUNCA MAS de Fabian Viatri.combatir la disfuncion erectil

En su guia te enseña como curar la impotencia sexual, como lograr erecciones fuertes y duraderas para que nunca mas tengas problemas con la impotencia sexual y seas el mejor hombre en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y combate la disfuncion eréctil de manera 100% natural! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply