En 7 pasos, el Mejor Tratamiento de Impotencia Masculina

Muchos nos preguntamos el por qué los orientales superan fácilmente sus problemas de impotencia masculina, lo que pocos sabemos es que ellos realizan todos los días ejercicios que les permite recobrar la energía de su aparato reproductivo, sobre todo cuando están enfrentando fuertes situaciones de estrés y desasociego.

Hoy te enseñaremos el que es considerado el mejor tratamiento de impotencia masculina por la medicina oriental que permite recobrar y cultivar día a día la energía sexual, se llama respiración testicular, toma nota y aplícalo todos los días en la intimidad de tu habitación, sentirás fantásticos resultados.images (6)

Paso 1.

Arma un ambiente cálido en tu habitación, con luz adecuada. Si es necesario prende velas para que generes calor en tu cuarto. Debes quitarte toda la ropa de la cintura hacía abajo. Luego te sientas al borde de una silla con los pies apoyados en el suelo y abiertos en ángulo recto a los hombros. Apoya las palmas de tu mano en las rodillas.

Corre tu cola hacía el borde de la silla, de tal forma que tus partes íntimas queden colgando. Respira profundo y relájate durante un minuto con los ojos cerrados.

Paso 2.

El segundo paso de este tratamiento de impotencia masculina empieza inhalando lentamente aire por la boca, al mismo tiempo eleva los testículos. Retén el aire durante 30 segundos, con los testículos levantados y luego exhala lentamente por la boca y deja caer tus testículos.

Repite el ejercicio y cuando inhales y levantes tus testículos piensa en que el aire entra en ellos haciéndolos más grandes y fuertes. Vuelve a repetir el ejercicio y el pensamiento durante 9 veces. Descansa y repite la misma rutina de 9 ejercicios seguidos en 6 series o sesiones.  

Paso 3.

Repite la misma rutina de 6 sesiones y de 9 ejercicios cada una del paso anterior pero más ligero, inhalando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca, mientras levantas y bajas tus testículos piensa que en el próximo ejercicio sentirás más placer.

Paso 4.

En este punto ya debes estar empezando a excitarte con estos ejercicios que son un excelente tratamiento de impotencia masculina. Ahora debes cambiar tu objetivo. Dirígete directamente al pene.

Cuando inhales aire por la nariz en la primera sesión de ejercicios, mantén tu mente en blanco e intenta elevar tu pene durante 30 segundos reteniendo el aire y cuando exhales piensa que estas expulsando todas las toxinas que no permiten tu placer sexual.

A partir de la segunda sesión de 9 ejercicios, cuando inhales el aire recoge todos tus daños interiores y eleva tu pene al máximo, exígete. Cuando exhales el aire piensa en que estas botando toda la suciedad acumulada en tu interior y que el próximo ejercicio lograr elevar aún más tu pene. Descansa entre cada serie de ejercicios y repite la misma rutina durante 9 sesiones.

Paso 5.

Repite la misma rutina anterior de 9 sesiones cada una de 9 ejercicios pero ahora más ligero, inhalando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca, mientras levantas y bajas tu  pene piensa que cada serie te permitirá alcanzar mayor placer.

Paso 6.

Sin dudarlo, ya estas excitado, continua con estos  ejercicios que son un excelente tratamiento de impotencia masculina. Ahora ejercita todo tu aparato sexual.

Cuando inhales aire por la nariz en la primera sesión de 9 ejercicios, mantén tu mente en blanco y mueve todo tu aparato sexual de atrás hacia adelante, como si estuvieras en el acto sexual, durante 30 segundos mientras retienes el aire. Descansa y exhala el aire acumulado por la boca sin realizar ningún movimiento.

Desde la segunda sesión de 9 ejercicios, cuando inhales el aire piensa en que controlas tus impulsos sexuales y nivel de excitación, exígete. Cuando exhales el aire expúlsalo con fuerza. Descansa entre cada serie de 9 ejercicios y repite la misma rutina durante 12 sesiones.

Paso 7.

Repite la misma rutina anterior de 12 sesiones cada una de 9 ejercicios pero más ligero, inhalando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca. Cuando inhales el aire mueve tu aparto sexual completo, como si estuvieras penetrando a tu pareja y cuando exhales el aire expulsa el deseo de eyacular prontamente.

Por último, continúa realizando ya el más completo tratamiento de impotencia masculina presentado en la guía digital Disfunción Nunca Más, que te enseñará la más completa terapia que te ayudará a eliminar tus problemas sexuales para siempre.images (7)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato el único tratamiento que te ayudará a eliminar por completo los problemas de impotencia y disfunción sexual ! 🙂

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply