¿Fabián Viatri Autor De La Guía Disfunción Nunca Más?

fabian viatriFabián Viatri es el autor del libro Disfunción Nunca Más y un reconocido especialista en salud reproductiva e investigador de la salud que durante mucho tiempo estuvo marcado por la disfunción eréctil, esta es su historia.

¿Quién es el autor de Disfunción Nunca Más?

Fabián era un hombre que disfrutaba de un matrimonio saludable en donde los intercambios sexuales con su pareja eran algo que ambos deseaban y gozaban en cada encuentro pero…

Comenzó a tener problemas de erección y a pesar de en un inicio restarle importancia comenzaron a ser más frecuentes.

Esto fue el inicio de un círculo vicioso que terminó por afectar su matrimonio radicalmente llegando a divorciarse de su pareja no por la cuestión de la disfunción eréctil sino por todo lo que con esta viene asociado como son los cambios de humor, el rechazo al sexo, baja autoestima, etc.

Intentó con otras parejas

Luego del rompimiento de su matrimonio intentó salir con otras mujeres pero a la hora del sexo sucedía lo mismo y no podía responder como hombre a pesar de desearlo desesperadamente por lo que a la larga las mujeres terminaban alejándose de él.

¿Que hizo?

Cuando algo así sucede en la vida de un hombre lo primero que uno hace es asistir a una consulta médica para tratar de resolver el problema pero tras varios análisis todos los resultados devolvían un gran POSITIVO.

No había ningún problema con su organismo por lo que los médicos no conocían la causa de su problema.

¿La solución demoró en llegar?

Fue entonces cuando decidió no dejar su vida en manos de otros y comenzar a buscar la solución por si mismo

Dedicó 3 años de su vida a la investigación sobre el tema de la disfunción y al final dio con la solución a su problema volviendo con esto a disfrutar de su erección que creía perdida para siempre.

El momento de compartir

Luego de agrupar todo lo aprendido y debido a los pedidos de amistades con problemas de disfunción eréctil fue que desarrolló el libro Disfunción Nunca Más en donde está recogido todo lo que para el funcionó y otros resultados de su investigación en otros hombres con situaciones similares.

Beneficios de Disfunción Nunca Más

1. Resolverá tu problema de erección de forma natural y sin los efectos secundarios de los fármacos.

2. Podrás volver a ser el hombre que eras cuando tenías tu autoestima.

3. No más miedo a no rendir en la cama.
Disfunción Nunca Más

4. Limpiarás tu mente y cuerpo de todo lo dañino que está afectando tu rendimiento sexual.

Como puedes ver la solución a la disfuncion erectil está frente a ti, no sufras más con este problema, llegó el momento de ser el mejor hombre en la cama así tu pareja quedará impresionada y te agradecerá.

HAZ CLIC AQUÍ para satisfacer al máximo a tu pareja y tener orgasmos increíbles!  🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply