Te Comparto Mi Historia

Carlos Gonzales y mi hijo mayorMe llamo Carlos Gonzales, tengo 57 años y gozo de una relación de más de 25 años que ha pasado por mucho

Pero nunca por un problema tan grande como fue mi falta para poder mantener una erección prolongada.

Esta es la historia de mi problema y como llegó la solución a mi vida.

Siempre he gozado de una vida sexual activa, desde los 15 años que tuve mi primera experiencia sexual he disfrutado al máximo cada encuentro con múltiples parejas.

No estoy diciendo que sea adicto al sexo pero me gusta practicarlo de forma regular.

Y a pesar de la edad adoro a mi esposa, en la cama disfrutamos lo dos de nuestra intimidad.

Dicen que no todo dura para siempre.

Los problemas comenzaron hace algunos meses, al principio pensé que estaba relacionado con el estrés del trabajo pues estaba a la espera de la aprobación de un nuevo proyecto por lo que supuse que estas cosas podían pasar, nunca lo había hecho pero para todo hay una primera vez.

Lo preocupante fue cuando ocurrió una segunda y una tercera.

A veces lograba una erección pero rápidamente la perdía y en otras ocasiones ni siquiera obtenía la firmeza a pesar de la excitación de los dos.

La cara se me caí de vergüenza ante mi mujer, sino podía responderle como hombre perdía una parte de mí.

Esto dañó mi confianza y cambió mi actitud ante la intimidad de manera que pensé en pedir consejo.

Además tenía mucho miedo que mi esposa me sea infiel con alguien más joven que yo, porque a ella siempre le gustó el sexo y bien hecho.

Fui al médico por una consulta.

Lo que siempre recomiendan pastillas y más pastillas, ni siquiera trató con otra solución y no es que crea que estos fármacos son una mala idea pero no es una salida permanente pues no atacan el problema, solo mejoran los síntomas.

Además la lista se hacía cada vez más pequeña debido a mis problemas de hipertensión así que esta no era una solución viable.

¿Cómo cambió todo?

La respuesta a mi problema me llegó por la vía de un amigo que sufrió de problemas de erección sin razón aparente, todo solucionado gracias el libro Disfunción Nunca Más de Fabián Viatri.

Bueno, al principio me mostré un poco inseguro y le pregunté que si con éste método no se necesitaba de pastillas para lograr la erección, me dijo que no, que este no era un libro médico sino que brindaba un conjunto de técnicas que atacaban el problema de raíz y lo solucionaban.

Rápidamente lo leí, compartí con mi esposa la experiencia y todo volvió a ser como antes.

La primera noche desde que comencé a funcionar gracias a la ayuda de Disfunción Nunca Más fue como una segunda luna de miel y la satisfacción en mi pareja era evidente.

Vaya que mi esposa quedó tan emocionada, pues ella pensaba que había tomado alguna pastilla como la “viagra”, pero le dije que NO, no me creyó mucho.

Las otras noches mis erecciones eran evidentes, ya no sufría con un pene sin ereccion y sentí que mi esposa lo disfrutaba al máximo y yo también, doy las gracias a ésta guía en el cual me volví un macho muy macho en la cama.

Mi potencia sexual aumentó muchísimo, duraba mucho más que antes y yo feliz 😉Carlos Gonzales - Autor

Por esto, y como sé que aún hay millones de hombres con problemas similares recomiendo este libro, estoy seguro que el día de mañana serás tú el que escriba una historia de éxito como esta.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al método natural que te ayudará a curar de forma permanente tu impotencia sexual y ser un mejor hombre en la cama! 🙂

2 Responses to Te Comparto Mi Historia

  1. adrian tartalo at #

    hola etoy muy triste y sin ganas de vivir prove scologos y no me sirvio dependo de las pastilla y hay veces qe ya no tengo ganas de seguir por favor nesecito ayuda hoy mañana es tarde ..donde puedo conseguir el libro ”’???

    • Carlos Gonzales at #

      Hola Adrian,

      El libro lo puedes conseguir por esta pagina web, no hay en librerías.

      Saludos.

Leave a Reply